Articulos, uñas
Dejar un comentario

Manicure para Hombres

Sé que el titulo puede sonar amenazador o intimidante para mas de un caballero, pero no le tengan miedo a la palabra Manicure, es mucho más que un esmalte o algo femenino.

El manicure en los hombres es un tema viejo o tabú y a muchos les suele dar miedo admitirlo o incluso algunos creen que es algo exclusivo de las mujeres, pero no es así; el cuido de las uñas en especial de las manos es parte de su tarjeta de presentación porque siempre están a la vista y no solo eso, si no que también unas manos cuidadas son reflejo de aseo y eso dice mucho de una persona.

En que consiste? El manicure en un hombre es básicamente el remover la cutícula, cortar y limar la uña para que crezca de forma natural, así como remover cualquier impureza o suciedad que puede existir debajo de la uña. No es nada complicado, simplemente son sencillos retoques que sin duda van a dar un mejor aspecto a la mano.

Dentro de los pasos fundamentales se puede aplicar alguna crema para nutrir la mano y las uñas. Ahora según lo requiera el caballero puede ser recomendable que le apliquen una capa de algún tratamiento para mejorar el crecimiento de la uña.

Existen lineas exclusivas que se especializan en productos de caballeros, con olores muy masculinos.

Una de las lineas que se encuentran en Costa Rica, es la de la marca O.P.I , esta se reconocida marca de esmaltes también cuenta con productos para cuido de uñas tanto de mujeres como para hombres.

O.P.I cuenta con sus propios “Nail Bar” en Multiplaza Escazu y del Este y cada vez son mas los hombres que acuden a esta. Y como estamos a días del Día del padre, vamos a REGALAR dos Manicure para hombre en cualquiera de los “Nail Bar” de O.P.I.

Para participar, si sos hombre solo debes darle like al articulo y compartirlo y si sos mujer, debes compartir el articulo y etiquetar al hombre al que se lo regalarían). La rifa se realizará el sábado 20 de Junio y publicaremos el ganad@r en nuestra pagina de Facebook 

Chicos pueden aprovechar para consentirse un poco y las chicas pueden participar y regalarlo a algún hombre importante en su vida (Papá, hermano, novio, primo, amigo).

Bryan Miranda y Karla Cano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s