maquillaje, ootd
Dejar un comentario

Givenchy

Hoy viernes pensé en cambiar el atuendo del día de hoy por algo diferente, les cuento que el día de ayer fui a la tienda La Riviera  a ser maquillada con la linea Givenchy lo cual es una oportunidad que no podía dejar pasar, tuve la oportunidad de ser maquillada por el Josué Hernández Rojas uno de los maquillistas oficiales de la marca aquí en Costa Rica quien de paso también es tico.

Les cuento un poquito de lo aprendido con Josué, Primero si van a usar los ojos con un maquillaje cargado en los ojos los labios deben ir en tonos neutros y bajos ojala tipo nude; y por el contrario si desean unos labios con colores llamativos mantengan el maquillaje de los ojos muy bajo, como me dijo Josué en “en maquillaje menos es mas” y ahora que lo pienso tiene mucha lógica y ojala todas las chicas conozcan esta regla porque muchas se abusan del maquillaje.

También me hablo sobre uno de los labiales de Givenchy (Le Rouge-a-Porter) que está diseñado no solo para dar color sino que también para hidratar los labios. Me enseño y demostró la mascara de pestañas en forma de bola que les cuento me encanto porque mis pestañas se caracterizan por ser largas, delicadas y van para bajo, así como lo leen, ellas ven para abajo y con esta mascara quedaron como deben ser las pestañas viendo para arriba. Esta de mas contarles que me gusto tanto los productos que tuve que comprarme algunos de los productos usados, cruzando los dedos de poder recrear una parte del como quede maquillada. Aquí las fotos del proceso, del resultado y no podía faltar de lo que use.

Que use?
Abrigo: H&M
Jeans: American Eagle
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Tory Burch

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s