ootd, pantalon, sandalias
Dejar un comentario

Pantalón Estampado

El día de ayer me compre el pantalón que estoy usando hoy, y desde que lo compre supe que hoy lo iba a usar, no sabia si tenia con que usarlo pero sabia que lo iba a usar. Es un pantalón de una tela tipo seda y el estampado tiene colores rosados, anaranjados, azul y un rojizo lo que significa muchas opciones para combinarlo. Este tipo de pantalón esta super de moda y puede ser muy elegante según como se combine.

Hoy opte por una blusa rosada sin mangas que tiene un nudo al frente, lo que hice fue usar solamente el nudo por adentro, la blusa me queda holgada pero me gusta como combina; otra opción es usarlo con una blusa al cuerpo ya que el pantalón es flojo. Tome una foto para que se hagan una idea de la blusa.

Los zapatos que estoy usando son unas sandalias color beige de plataforma, aun así perfectamente lo podría usar con unas sandalias bajas en el fin de semana o incluso en la playa. El pantalón lo compre a una muchacha que los hace ella misma y los venden en ferias de artesanos. Aquí las fotos del atuendo del día

Estoy usando
Blusa: Zara
Pantalón: Kiutdesigns
Zapatos: Bimba y Lola

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s