Articulos
Comments 2

Esmalte en Gel de Sally Hansen

El día Jueves fui invitada a un desayuno por la reconocida marca Sally Hansen, la razón para este desayuno era el lanzamiento del nuevo esmalte en gel que básicamente en dos pasos deja las uñas con el efecto de cuando vamos al salón y nos hacen las uñas con gelatina.

Este nuevo producto consiste en aplicar el esmalte (dos capas) y luego el gel (es un brillo) y listo, el tiempo de sacado es de entre 2 y 5 minutos y con una durabilidad de hasta 14 días, en lo personal me parece genial, por que muchas veces no tenemos el tiempo para ir al salón a hacernos las uñas y durar un rato o bien queremos hacernos el manicure nosotras mismas y tener un efecto duradero.

Otro plus es el hecho de que se quita simplemente con quita esmalte normal, como cualquier otro esmalte. El esmalte y gel se venden por separado, el esmalte viene en una gran cantidad de colores para todos los gustos. Yo tuve el privilegio junto con las demás chicas que estuvimos invitadas de poder hacernos las uñas probando este nuevo producto y déjenme decirles que me encanto como me quedaron.

Les cuento que conocí a Natalia del Blog Limonysal con quien me tome un par de fotos y no podia faltar la de nuestras bellas uñas.

No solo Sally Hansen nos chineo con un desayuno y el hacernos las uñas sino que también nos tenían un regalo, nada menos que un estuche con este nuevo esmalte y gel entre otras cosas y como yo quiero MUCHISISIMO a mis seguidores, yo les voy a regalar este regalo para alguna dichosa chica; PERO chicos ustedes también pueden participar y darle este regalo a alguna amiga, novia, esposa, hermana, mama, tía, etc..

Seguro se preguntan como participar? Es muy sencillo, por medio de nuestro Facebook tienen que darle like a este articulo y compartirlo; la o el ganador sera anunciado el domingo 7 de Junio en el Facebook de Fabulouscr

***El Cupcake tuve que hacer el sacrificio y comérmelo porque se ponía feo si se los guardaba tantos días 😉

K.Cano

2 Comments

  1. Me encanta desde hace rato quiero probarlos pero no he tenido oportunidad de ir. que bueno que te invitaron Karla, no sabia nada de esta chica, voy a buscarla para seguirla. Saludos,

    Me gusta

  2. Ade, yo tampoco conocia esta linea me gusto mucho la verdad, y fue una sorpresa me escribieron por mensaje que si gustaba de ir. Ahí conocí a Natalia muy bueno el blog de ella. Cuando los veas los tienes que probar. Recomendados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s