Articulos, pantalones
Dejar un comentario

Culottes

La pregunta que mas de una se debe estar haciendo es que son los Culottes??? Y de una vez les cuento que no es una mala palabra. Es el nombre que se le da a un cierto tipo de pantalones. Los Culottes son pantalones a la mitad de la pierna anchos y dan la impresión de estar usando una enagua tipo midi.

Los Culottes resurgieron para esta temporada de primavera/verano (invierno en Costa Rica) y se prevé que para la época de otoño (entre setiembre y diciembre) sigan estando de moda. Por eso les quería contar de ellos para que se atrevan a usarlos. Les confieso que yo tenia mis reservas sobre esto, pero casualmente me acabo de acordar que por allá del 2004 use unos de mezclilla y recuerdo solo usarlo con zapato bajo (en esa época no usaba zapato con tacón nunca). Los pueden encontrar en estampados, lisos o incluso mezclilla. Pero como usarlos???

Zapato Alto: Los tacones hacen que el atuendo se estilice, ayuda a crear la ilusión de una pierna mas larga, esto en especial para las chicas que como yo somos de estatura baja. En estos días el zapato it para acompañarlos son los de tacón cuadrado PERO eso no significa que sean los únicos, porque los tacones normales, en cuña, sandalias o botines también se ven fabulosos.

Zapato Bajo: El zapato bajo también puede ser usado con estos pantalones, lo único es que hacen del atuendo un look mas relajado, pero no por ello menos chic. Pueden usar tenis, sandalias planas, zapatilla tenis como las Adidas clásicas o unos flats tipo ballerina.

Se atreven a usarlos? Yo ya me antoje, así que ando en busca de unos…

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s