Articulos
Comments 2

Costos Chukkas/Botines.

Para el articulo pasado dirigido a los hombres, hablamos acerca de los “Chukkas o Botines” y varias personas nos estuvieron consultando donde podían encontrarlos o incluso, a que costo estaban.

Nosotros no los vendemos, pero quisimos ayudarlos un poco así que fuimos a averiguar y buscar tiendas en las cuales se pudieran conseguir (Nosotros estuvimos solo en el Mall Paseo de las Flores, pero muchas de las zapaterías a las que fuimos, las podemos encontrar en otros lugares).

***No en todas pudimos sacar fotos, pero de la mayoría si tenemos unas cuantas, para que mas o menos se hagan una idea de los estilos.

Por el tipo de zapatos, material y estilo, sabemos que no es un zapato que nos va a salir muy barato, pero pudimos encontrar unos lugares donde se pueden encontrar a precios mucho mas accesibles que otros y esto fue lo que encontramos:

Zapatería “Hush Puppies”:

En esta los precios estaban un poco elevados, pero por el tipo de lugar, sabemos que el zapato que compremos ahí, va a ser de muy buena calidad así que eso es un punto a favor y ambos tenían un valor que ronda los entre 60.000 y 80.000 colones.

Zapateria “Formula Joven”:
En esta también se podría decir que tienen unos precios algo elevados, pero no hay duda de que también son unos zapatos de muy buena calidad. Aquí costaban alrededor de los 61.000 colones.
Zapateria “Zapatto”:

Esta es una de las que tienen unos de los precios un poco mas accesibles (yo he comprado ahí y me han salido bastante buenos los de la marca “Kickers”), estos rondaban los 40.000 a 43.000 colones.
                                   
Zapateria “Aldo Nero”:
Esto tienen un costo elevado, pero por el tipo de material y por el lugar, podemos asegurar que son unos de los de mejor calidad. Costaban entre los 82.000 y 91.000 colones.
Tienda “Fusión”:
Esta es un tienda que no sabíamos que se podían conseguir de este tipo de zapatos y nos llevamos la sorpresa de que fue la que mas estilos tenía y también tenia algunos de los precios mas accesibles (por el tipo de marcas, se puede decir que son muy buenos zapatos). En esta los precios van desde los 30.000 a los 62.000 y hasta los 70.000 colones.
Zapateria “ADOC”:
Esta tenia variedad de estilos, los zapatos que se consiguen son de muy buena calidad y de buenos materiales. Los precios en esta rondaban los 65.000 colones.
Bryan y Jean Carlo Miranda/ Karla Cano.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s