Articulos
Dejar un comentario

S.O.S Cabello Sucio

En muchas ocasiones las mujeres no tenemos el tiempo de lavarnos el cabello, o bien son una fiebres del gym o crossfit  o algún deporte y no quieren lavar su cabello todos los días. A mi en lo personal me pasa, suelo lavarme el cabello cada 4 días intentando dejarle al cabello mantener su grasa natural, el primer día ando cabello precioso, al segundo el cabello comienza a verse grasoso para el final del día y ya para el tercer día mi cabello esta super grasoso y no soporto andarlo suelto, se que hay muchas chicas por ahí con problemas de este tipo, entonces les traigo algunas ideas de “peinados” fáciles para las que no soportan el cabello sucio pero al igual que yo no les gusta lavarlo todos los días y están cansadas de usar una simple cola.

Accesorios: Los accesorios pueden ser tanto para sujetarlo como para adornar el cabello, todo depende de la ocasión y con que se sientan mas cómodas.

Moño: Creo que para muchas es una de las opciones mas fáciles, el mismo lo pueden cambiar y hacerlo alto o bajo e incluso agregarle algún accesorio o trenza.

Trenza: Yo amo las trenzas pero tengo el gran problema de que no se hacerla bien, por eso busque ideas de trenzas fáciles para las que al igual que yo se les dificulta y no tienen con quien practicar. Pero es una opción muy chiva, adecuada y fácil de cambiar el look.

“Chupado” o Con Gel: El uso de gel es una salvada, deja el cabello sin movimiento lo que nos permite desentendernos por completo de él, lo podemos aplicar tanto para andar el cabello suelto como si optamos por recogerlo; ademas que funciona en todo tamaño de cabellos.

Cola de Caballo o Recogido: La típica cola de caballo es la que nos salva el día en muchas ocasiones, pero pueden darle un cambio al enrollarla de diferentes formas o incluso optar por solo usar media cola. Así mismo pueden usarla alta o baja dependerá de que les resulte mas cómodo a ustedes.

Espero que con este articulo se les haya ocurrido algunas ideas para cambiar como andan el cabello a diario, las que son mas conservadoras atrévanse los cambios son buenos 😉

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s