negro, ootd, tenis
Dejar un comentario

Negro y Azul

Llevaba mas de una semana de no usar negro y es uno de mis colores favoritos para vestir como se han podido dar cuenta. Ayer en la mañana al terminar de vestirme ya tenia una idea de que quería usar el día de hoy. La enagua que estoy usando me encanta por tener un doble forro, entonces es volada en la parte de arriba y el forro es pegado al cuerpo lo que me da tranquilidad en un día de viento de que no se me va a ver nada.

Al elegir la blusa del día, había pensado en una de manga 3/4 pero anoche se me ocurrió ponerme un tatuaje temporal y quería que quedara al descubierto por eso mejor la cambie por una blusa de manga corta. Finalmente quise dar color con mis tenis. Y el bolso que voy a usar este mes lo elegí en base al atuendo de hoy, que también es negro y azul.
Las fotografías del día las tome de forma diferente por recomendación de una lectora, le pedí a mi esposo que las tomara El, aun así al final sentí que quería tomar un selfie y otra del detalle de mi tatuaje, aquí les dejo las fotos del atuendo del día. (sorry el desorden de zapatos y bolsos, prometo acomodarlo)

Estoy usando
Blusa: Zara
Enagua: Kimchi Blue
Tenis: Coach
Bolso: Michael Kors
K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s