Articulos, mezclilla, vestido
Comments 4

Vestido de Mezclilla

Recientemente me compre un vestido de mezclilla y varias chicas me preguntaron que donde lo conseguí porque ellas querían uno, lo que me llevo pensar en escribir un articulo sobre el uso de este tipo de vestido.

Yo en la actualidad poseo dos vestidos de Mezclilla o como leí por ahí LDD (little denim dress por sus siglas en ingles), les aseguro que este vestido es un éxito, probablemente se pregunten porque? Les cuento que es un vestido que pueden combinar con cualquier color, zapato u accesorio, es un vestido neutro por llamarlo de alguna manera.

Ustedes son las que le dan la personalidad al vestido; con esto me refiero a que si es un día en que sienten que quieren andar relax pueden optar por usarlo con unas sandalias bajas, un sombrerito o incluso unas tenis; mientras que si lo desean para salir o algo mas casual le pueden agregar unos flats o botines y tal vez una bufanda o un cinturón dependiendo la hechura del vestido.

Este vestido se suele encontrarme mayormente tipo camisa o shirt dress (nombre en ingles) que es el que parece una camisa grande; otra hechura muy común en este vestido es el tipo shift . Aquí va a depender del gusto de la persona así como el tipo de vestido que mejor les quede según la forma de su cuerpo.

Look Relax

Look Casual

Recuerden que es un vestido que no necesita que le agreguen mucho accesorio, el vestido por si solo es suficiente.

K.Cano

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s