Articulos, sandalias
Comments 3

Sandalias Gladiador

Las sandalias alta tipo gladiador son un zapato mayormente de verano y aquí en el país ya estamos empezando la estación lluviosa, aun así son un zapato que se le puede dar mucho uso en estos días de transición. Les cuento que yo llevaba tiempo deseando unas y finalmente encontré un par que me gustan, porque siento que son lo suficientemente delicadas; pero antes de comprarlas me había dicho a mi misma que debía tener al menos 5 atuendos con los cuales usarlas. Pero esos se les muestro al final, primero algunas cosas a tomar en consideración.

Esta sandalia, como llega prácticamente a la altura de la rodilla es un zapato que llama mucho la atención, por eso les recomiendo que piensen muy bien el atuendo, ya que la idea es que la sandalia sea la que llame la atención y si se usa con una prenda muy llamativa pierde la gracia y puede verse mal.

Busquen un estilo según su pierna. Por ejemplo si tienen piernas anchas eviten un estilo que sea con mucha hebilla o tiras gruesas porque hacen la pierna mas gruesa, en cambio busquen un estilo sin hebillas.

Chicas recuerden que la sandalia por si sola luce y al ser un zapato d verano eviten usarlas con ropa excesivamente corta para poder mantener el estilo elegante de la sandalia.

Si quiere un look mas tipo boho, úsenlas con una blusa tipo tunic y vestido corto flojo, y pueden accesorizar con muchas pulseras y algún tipo de corona de flores o cabello suelto con alguna cinta

Aquí algunas imágenes para que tengan una idea de como combinarlas.

K.Cano

3 Comments

  1. Pingback: Zapatos de Amarrar | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s