mbfwsj, ootd
Comments 2

MBFWSJ‬

Anoche tuve la oportunidad de asistir al Mercedes Benz Fashion week; es la primera vez que asisto, ya que en las 2 ediciones anteriores no había podido coordinar bien mi tiempo o no tenia con quien ir. En fin para esta vez me organice con tiempo y pude asistir anoche. Me hubiera encantado asistir todos los 3 días pero por el valor del precio de la entrada decidí solo ir un día.

Debo confesarles que iba tan emocionada que no tuve tiempo de tomarme una foto al mejor estilo de Hollywood posando en la alfombra roja, ya que para ese punto debía tomar una decisión o tomarme la foto o bien ir a buscar un lugar cerca de la pasarela, esta fan opto por la segunda opción.

Una vez instalada y el show en plena acción, tome fotos con la cámara (para mejor resolución) y disfrute cada colección. La pasarela la abrió la marca colombiana Maaji, que ahora no solo tienen vestidos de baño super chivas sino también se han abierto paso en ropa deportiva, siempre con el característico estampado que tienen sus swimsuits y sus salidas de playa que siempre han sido un chuzo.

El diseñador Toribio con sus cueros y accesorios para hombres, presento muchos artículos diferentes y originales para los gustos de todos.

De J.Lang su propuesta en cuero fue interesante y mas de una pieza llamaron la atención de esta servidora.

El diseñador Diego Alvarez, presento una colección muy sobria en color pero muy chic a la vez.

El diseñador Sergio Davila, fue el encargado de cerrar la noche, su colección tuvo una gama de colores pasteles en su mayoría, Pero lastimosamente mi fotógrafo (mi esposo) cambio los settings de la cámara y las fotos quedaron borrosas, (creo lo voy a tener que despedir jaja), de ahí que solo les puedo mostrar este par de fotografías.

Les prometo mas sobre el evento!

K.Cano

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s