Articulos
Dejar un comentario

Jumpsuit o Enterizo

El articulo de esta semana fue realmente idea de unos amigos, estaba tan bloqueada que no sabia sobre que escribir, y bueno yo se que los enterizos ya llevan su tiempo estando de moda, aun así pensé en darles algunas ideas para las que ya tiene y para las que no tiene para que se atrevan a buscar uno.

Para hacer el articulo un poco mas personalizado y mientras hablaba con mis amigos sobre el tema, salio a relucir que porque no agregaba una foto mía usando uno, lo que me hizo pensar que yo poseo mas de uno; entonces quiero ilustrarles como uno puede ser usado de diferentes maneras y en muchos tipos de ocasiones. Pero ante todo y creo que es la regla básica, busquen uno que las haga sentir cómodas, porque uno trasmite eso y esa es la clave para rockearlo.

Al ser el enterizo una prenda que es todo el atuendo en si se juega con zapatos y accesorios, yo a continuación les muestro como con solo zapatos el atuendo pasa de formal a informal o casual. Así tambien como un jumpsuit de playa puede ser usado sin ninguna problema en la ciudad.

Jumpusuit de Playa

Jumpsuit Largo

Jumpsuit Manga Larga

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s