Articulos
Deja un comentario

Jumpsuit o Enterizo

El articulo de esta semana fue realmente idea de unos amigos, estaba tan bloqueada que no sabia sobre que escribir, y bueno yo se que los enterizos ya llevan su tiempo estando de moda, aun así pensé en darles algunas ideas para las que ya tiene y para las que no tiene para que se atrevan a buscar uno.

Para hacer el articulo un poco mas personalizado y mientras hablaba con mis amigos sobre el tema, salio a relucir que porque no agregaba una foto mía usando uno, lo que me hizo pensar que yo poseo mas de uno; entonces quiero ilustrarles como uno puede ser usado de diferentes maneras y en muchos tipos de ocasiones. Pero ante todo y creo que es la regla básica, busquen uno que las haga sentir cómodas, porque uno trasmite eso y esa es la clave para rockearlo.

Al ser el enterizo una prenda que es todo el atuendo en si se juega con zapatos y accesorios, yo a continuación les muestro como con solo zapatos el atuendo pasa de formal a informal o casual. Así tambien como un jumpsuit de playa puede ser usado sin ninguna problema en la ciudad.

Jumpusuit de Playa

Jumpsuit Largo

Jumpsuit Manga Larga

K.Cano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s