Esta semana que paso ha sido sin lugar a dudas una gran prueba y a la vez una semana de tristeza. Lastimosamente perdí a un ser querido. Es probable que muchas personas que me conocen sepan de quien se trata, algunos no saben ni quien soy, ni quienes rodean mi mundo así que seguro se imaginan un familiar, y si, si era un familiar, era mi hermana por elección o mejor dicho como nos auto-llamábamos a nosotras mismas, era mi “mejor amiga de las ex amigas”.
Se que eso no le suena a nadie, pero para nosotras tenia perfecto sentido. Ella en su momento por cosas de la vida se tuvo que distanciar de la que era su mejor amiga y en ese momento yo pase por una situación similar. Esto nos unió mas aun y nos convirtió por ende en como nos auto-llamábamos.
Ella se lleva mis mayores secretos, mis más grandes alegrías y hasta el día de hoy mi mayor tristeza. Siempre leal, siempre servicial, siempre como debe ser una persona que es la mejor amiga de otra. Fue arrebatada injustamente de este mundo y con eso no solo su vida sino los planes, los proyectos, los deseos de la vida de ella y de los que tanto la queríamos.
El articulo de esta semana es para honrarla a ella y de alguna manera su memoria, mi mas leal seguidora y fuente de apoyo en toda esta aventura del blog. Nunca serás olvidada y me alegra pensar que aunque a nuestra “corta” edad tuvimos mil y una aventura, Dios primero nunca las olvidare y siempre me harán sonreír al pensar en vos y me hacen seguir adelante anhelando el momento en que nos podamos reencontrar.
Te quiero mil chic.
K.Cano
se me parte el alma al leer esto, se puede sentir el gran dolor en tú corazón. Espero que pronto te sientas mejor, sigue adelante. Ade
Me gustaMe gusta
Gracias Guapa! Ha sido duro pero como dices a seguir adelante. Un abrazo
Me gustaMe gusta