Articulos, must haves
Comments 2

Articulos Indispensables en Semana Santa

La Semana Santa tiene para todos un significado muy diferente, mientras que algunos deben trabajar, otros toman vacaciones y van a la playa o montaña, otros en cambio prefieren tomar los días para reflexionar, dar gracias y descansar. Independientemente de lo que sea las actividades suyas para esta semana, le quiero dejar una lista de 5 artículos que son un must tanto en la playa, montaña o una procesión tanto hombres como mujeres.

1. Bloqueador: Les sonare como una viejita con esto, pero las que me conocen saben como me preocupa este tema y siempre insto a tod@s a usar bloqueador ojo NO bronceador. Yo se que los que van a la playa quieren verse con un bronceado muy cool, pero si se va a estar expuesto al sol todo el día es mejor estar protegido, cada día son mas los casos de cáncer de piel. Ahora si va a la montaña probablemente cree que no lo necesita por no hacer sol fuerte, pues se equivoca porque los rayos del sol queman de igual manera si esta nublado el día y al estar en un sitio de mayor altura van a quemar aun mas. Finalmente en las procesiones muchas son durante el día, protéjase aunque sea usando bloqueador en la cara y áreas mas expuestas al sol

2. Sombrero, Gorra: Es el complemento del bloqueador y ni este sustituye al bloqueador ni viceversa. Es una forma de dar extra protección a la cara y resguardarnos un poco del sol, ademas que seamos honestos un sombrero chiva o una gorra nos terminan de completar el look.

3.Anteojos de sol: Los anteojos de sol en este país son casi una necesidad, de los 365 días del año les aseguro que los van a usar por lo menos unos 300 días. Vivimos en el trópico, hace prácticamente sol todos los días, ademas los anteojos hay para todo tipo de forma de caras, así como todo tipo de diseños. Son un accesorio divertido que no pasa de moda y puede ser usado en cualquiera de las actividades de semana santa. Única regla si va a entrar a una iglesia, restaurante u otro debe quitarse los anteojos.

4. Botella de agua: La hidratación en estos días de tanto sol y calor tiene que ser parte de nuestra rutina diaria. Por algo nos recomiendan el consumo de mínimo 2 litros de agua al día. Al hidratarnos la piel tiene mejor apariencia, así como el resto de órganos funcionan de forma adecuada en nuestro organismo. Si no le gusta el sabor de agua sola, agréguele unas tajadas de limón o ramitas de menta o hierba buena. No olvide cargar su botellita de agua siempre. Ojala lo haga un habito.

5. Sombrilla: El clima esta poco predecible últimamente. Amanece con sol y despejado y de un momento a otro se nubla y llueve un poco. Busque una sombrilla pequeña ya que le puede servir tanto para sol como por una lluvia repentina. Y bien si esta en la playa le puede ayudar a resguardarse del sol.

K.Cano

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s