Articulos, must haves, zapatos
Dejar un comentario

Zapatos Esenciales II

Esta semana termino la lista de zapatos que no pueden faltar en nuestro closet. Si no ha leído la primera parte aquí esta el link.

6- Sandalia Cuña o Plataforma
Estas sandalias pueden ser usadas durante todo el año y sirven para vestir para muchas ocasiones, desde ir al trabajo, usar fines de semana que se quiere un zapato que de altura pero que no canse. Entre las prendas con las que lo puede combinar diría que con prácticamente todo, un short, una enagua, vestido, maxi dress, un jeans; realmente se pueden usar con todo y como en todo el año hace sol es un zapato muy practico; a mi me encanta que las puedo usar si tengo que caminar mucho y no quiero recurrir a un flat.

7- Tacones bajos o Kitten heels
Probablemente piense en este momento que ya mencione la semana pasada los tacones negros y los color piel que para que otros tacones????  La idea de estos es tener un par de tacones bajo lo que significa que son ideales para caminar un buen rato o para estar de pie durante todo el día y de igual manera lucir muy femenina. La diferencia con los tacones negros y piel es que esos idealmente sean un poco altos (Sky high como llaman), en cambio estos la idea es totalmente lo contrario. En cuanto al color es mas una decisión personal. Por ejemplo yo tengo mis tacones altos negros y tengo unos kitten heels también negros por que en mi caso me son mas funcionales, no significa que para usted sea lo mismo y bueno se pueden tener mas de un color en tacones bajos.

8-  Sandalias de Noche
Puede ser una sandalia o Zapato de noche. Este zapato es pensando en alguna fiesta, cena o actividad que requiera un atuendo mas especial o bien que quiera llevar un atuendo simple y sobresalir con los zapatos. Puede ser con pedrería, color llamativo o una sandalia muy delicada.

9-Botines
Los botines o botas al tobillo es otro zapato importante dentro de los must haves!! Por que?? bueno en muchas ocasiones queremos usar una bota pero tal vez hace el atuendo muy cargado, o bien llueve poco y no queremos las botas altas. O algunos atuendo se ven mucho mejor con botines que con un zapato de tacón corriente. Así que les recomiendo tener un par, pueden optar por un color tradicional o bien que sea un zapato de color diferente. Por ejemplo unos botines grises (esos fueron mis primeros botines de color y las combinaba con todo).

10-Otros
Dentro de esta lista están algunos ejemplos de zapatos que también son útiles, pero que los dejo mas a criterio de cada persona y la funcionalidad que puedan tener dentro de la vida de cada persona.

Botas lluvia: hubo una época en mi vida en que fueron super útiles, llegaba a la universidad a clases y con tan solo bajarme del carro a la clase se me mojaban pies, zapatos, pantalón; fueron mi solución a no llegar con los pies mojados a clases; las cargaba en el carro todo el tiempo. Ahora se pueden encontrar en tipo botín y son muy útiles en especial si uno anda mucho en la calle; nada mas recuerde alistar un buen par de medias 😉

Zapatilla Tenis: Aquí puede ser desde unas Converse, Vans o algo mas “serio” como las Michael kors o Coach, las tenis de vestir son muy útiles, yo uso todo el tiempo, me encantan! Y se pueden usar para muchas ocasiones, sino para prueba pueden ver como en los atuendos del día suelo aparecer con tenis seguido.

Espadriles, Alpargatas: ahora en mas tiendas venden este tipo de zapato que tiene la suela de hule y/o tejido con mecate, es un zapato que suele ser usado en verano, pero como aquí podemos gozar de días de sol todo el año les pueden dar mucho uso. Son una zapatilla cómoda, fresca porque el material es de tela o algún tejido, sirven para caminar sin ninguna molestia. Aquí también puede ser considerados los Toms.

Esa es la lista de los zapatos básicos que no les pueden faltar, por supuesto pueden incorporar tantos como gusten y les vuelvo a aconsejar que si es un zapato que van a usar muchas veces paguen un poquito de mas para que les dure.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s