Articulos
Dejar un comentario

Flecos

Hace poco les hable de como el color celeste esta de moda, bueno esta semana les voy a contar de otra tendencia que esta super de moda ademas de los colores pasteles.

Es las prendas o accesorios con flecos,  fringe o tassel como se conoce en ingles. Esta es una de las propuestas para esta temporada, se puede encontrar en prendas de vestir, bolsos, zapatos y accesorios. Los flecos están teniendo mucha aceptación ya que junto con todo lo bohemio, mas lo tipo lejano oeste y woodstock crean una tendencia muy de verano. 
Es una tendencia que hace las prendas muy playfull o divertidas tratando de traducir el termino. En cuanto a prendas de vestir las hay desde con un poco de flecos hasta totalmente llena de flecos todo depende de lo que busque la persona. Como cualquier otra moda mucho suele recargar el atuendo y hacernos parecer un payaso o victima de la moda. 
Les recomiendo usar solo un articulo con fringe a la vez o con prendas que sean sencillas y nada extravagantes para que no le vayan a quitar protagonismo a los flecos, por ejemplo un kimono que tenga esto en la parte de abajo, o un bolso con flecos. No combinar todas las prendas que tengan fringe a la vez. Y como la idea del blog es inspirar aquí les dejo no solo prendas que he visto que están super cool, sino también ideas de atuendos.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s