ootd, playa, short
Comments 2

Salida de Playa

Hace 15 días que andaba en la playa me compre una salida de playa el mismo día que me devolvía por lo que no he tenido oportunidad de usarla. Desde el momento en que la compre supe que no la iba a usar exclusivamente en la playa, ya que considero que puede ser usada de diferentes formas. Hoy con las ganas de estrenas decidí usarla.

La salida de playa es un tipo “bluson”, lo que idee fue usarla con un short de vestir y usar por debajo una blusa de tirantes corta (crop top), esto con la idea de que como es para trabajar no revelaba mucha piel y el short al ser de satin se ve delicado. Decidí usar espadriles para intentar hacer el look un poquito mas serio ya que al agregar sandalias todavía me veía mas playera.

Un fin de semana de estos pienso usar esta misma blusa con un short de mezclilla y algún tipo bralette, así como también me la imagine con un jeans o con botas y leggins y por supuesto solo encima de un vestido de baño 😉  Aquí las fotos del día, también incluí una foto de como es el atuendo por debajo de la salida de playa.

Estoy usando
Salida de playa: Surdeasia
Crop top: American Eagle
Short: Forever21

K.Cano

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s