Articulos
Dejar un comentario

Capas de Collares

Hace un par de años, fue la tendencia de usar muchos brazaletes a la vez (arm candy), ahora la tendencia ha pasado de los brazos al cuello. En este momento esta de moda usar varias capas de cadenas o collares y aunque algunas pueden pensar que es algo fácil, otras chicas pueden estar pensando que como combinan collares. Así que el articulo de esta semana es para darles ideas de como usar varios collares a la vez.

Primero un par de Sugerencias:

-Mantengan las piezas mas delicadas mas cerca del cuello, de este modo se ve mas balanceado.
-Todo tipo de cadenas pueden ir juntas, no tiene porque limitarse a usar de un mismo tipo de material o de grosor de collar.
-Evite mezclar varios colores, si quiere usar algún collar de un color llamativo procure mantener los demás con un mínimo de color para que solo uno sea el llamativo
-Procure cada cierto rato evitar que se le enreden todos los collares entre si, la idea de la tendencia es que se vean ordenados.

Esta tendencia se tiende a dar mas al usar cadenas delgadas o mas delicadas al mismo tiempo; Pero eso no significa que sea la regla, ya que la clave esta en el ingenio o bien el look que se quiera usar.

Look Delicado: Este consiste en combinar principalmente cadenas de oro/plata de diferentes largos, pueden o no tener algún tipo de pendiente. Lo suelen combinar mucho con una camiseta blanca porque esto hace de un simple camiseta un atuendo super chic y que llame la atención.

Chunky look: o bien lo podríamos llamar look mas grueso, en este caso es combinando todo tipo de collar puede ser cadenas delicadas con collares mas gruesos y de diferentes materiales. Recuerden tomar en cuenta los colores para que no parezcan un payaso.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s