Articulos
Dejar un comentario

Como Usar Boyfriend Jeans

Los jeans tipo Boyfriend se supone que deben sentirse y verse como si una mujer le tomara prestados los jeans a su novio. Tienen un talle relajado, corte recto y al usarlo se ven un poco flojos. Son ideales para una salida, ir a trabajar, andar en el fin de semana de compras o relax. La única clave es combinarlos según la ocasión.

Lo primero si no tiene un par de estos jeans los puede ir a comprar, si hace una talla parecida con su novio, hermano o amigo, tome los jeans de el “prestados”; estos van a ser un poco largos por eso se suelen arrollar. Otra opción si los siente muy flojos es usar una faja para ajustarlos mas al cuerpo, ahora como combinarlos?

Tshirt/camisa Blanca: No tiene que ser blanca pero la ventaja de la blanca es que puede combinarla con lo que sea por ser un color neutro, ademas de poder agregar accesorios de cualquier color que desee.

Con accesorios llamativos: El boyfriend jeans por ser tipo baggy, puede ser visto como un jeans muy simple, pero puede dejar que el jeans sea mas bien el complemento de nuestro atuendo y que los accesorios sean los que llaman la atención.

Boyish look: De forma masculina, esta idea me encanta pero no a todas se nos ve bien y hay que tener cuidado para no vernos mal. La idea es no solo que el jeans parezca de hombre, sino también la camisa y agregar tenis. A este atuendo yo agrego maquillaje, ojala labios Rosados y alguna cartera trendy.

Tacones: creo que esta es la mas frecuente y la mas usada, por que la idea es agregar feminidad al atuendo por medio de los tacones.

Sandalias planas: Esta opción para el fin de semana ya sea para ir a la feria o andar de compras temprano, es un look que deja saber que anda relax; ademas de las sandalias pueden usar una blusa de tirantes y si sienten frío un kimono y no necesitan nada mas.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s