Articulos, tendencias, tenis
Comments 3

Athleisure

El articulo de esta semana lleva por titulo una palabra en ingles, que honestamente no existe todavía una traducción o un sinónimo en español. Es la combinación de dos palabras Athletic (atlético) y Leisure (descanso) al combinarlas se creo la palabra Athleisure que cada día toma mas fuerza entra la industria del deporte y de la moda. Probablemente para este punto mas de un@ se debe estar preguntando que tipo de ropa es esta??

En palabras simples es ropa deportiva que se usa de forma regular y no con la intensión primaria de ir a ejercitarse. Por ejemplo los leggings de Yoga, estos super cómodos pantalones mas mujeres cada día los usan en combinación de camisas, blusas y ropa no deportiva y van así a sus trabajos. Que es la idea??? para much@s la comodidad ante todo, pero para otra parte el hecho de cargar menos ropa para ejercitarse luego del trabajo o antes del trabajo. Otra opción que es una de la favoritas de esta servidora es el hecho de que cada día mas y mas diseñadores y marcas de ropa están creando su propia linea deportiva y con prendas tan cool, que al menos yo no deseo precisamente llevarlas al gym.

Si para este punto he despertado su interés y se pregunta como usar esto a diario, aquí les dejo las ideas. Para este articulo casi no encontré imágenes así que lo ilustre principalmente usando mi ropa de gym,las fotografías las tome una tarde después del trabajo así que la luz no fue la mas optima

Short: El short de correr, les puede servir para una salida mas informal, en la foto lo combine con unos botines, pero igual se podría combinar con unos tenis slip on (tipo vans) y es mas que suficiente y nadie tendría que saber que es el short de correr.

 

Licra de comprensión: Este fue una de mis opciones favoritas porque la licra parece un legging pero talla mejor, y creo que nadie lo notaria a no ser por el logo de la prenda.

 

Vestido de baño: me refiero al de natación que es de una pieza, por lo general, lo pueden usar a modo de enterizo, combinándolo con jeans, enagua y que el vestido de baño sea la parte de arriba del atuendo, para que no sea tan notorio pueden ponerle encima un chaleco o abrigo.

Yoga o Sweat pants: los pantalones, leggings de yoga al menos yo los uso mas para andar por la casa o ir al supermercado o luego de un día de trabajo, lo rico de estos es que son muy cómodos e ideales para andar haciendo mandados o vueltas. Los sweat pants en noches de invierno son ideales.

 

 

Enagua o Vestido: a mi en lo personal me gusta mucho ir al gym en enagua, aunque no juego tennis, tengo varias, y el combinar una de mis enaguas con ropa normal fue uno de mis atuendos favoritos, ya que estas enaguas son voladas y muy femeninas, es como usar una enagua normal con el plus de tener una lycra por debajo.

 

Tenis con ropa normal: esto lo han podido ver que yo lo hago todo el tiempo y les soy honesta es super cómodo y me encanta como se ve. Y bueno creo que no soy la única que le ha encantada porque cada mas y mas mujeres han adoptado esta idea, porque seamos honestas se puede estar a la moda y cómoda a la vez 😉

 

K.Cano

3 Comments

  1. Pingback: Jumper de Ejercicio | Blog de Moda Costa Rica

  2. Pingback: A Little Too Much | Blog de Moda Costa Rica

  3. Pingback: My Athleisure Style | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s