midi, ootd, sandalias, talle alto
Dejar un comentario

Enagua Midi

La falda que estoy usando hoy, la compre hace meses y solo la había usado una vez, cuando la compre no me fije bien y la compre una talla mas pequeña, como es una enagua talle alto la vez que la use pensé que me quedaba rara pero no entendía que había pasado luego cuando me la quite en la noche note que la había comprado mas pequeña por eso me quedaba el talle SUPER alto y ya no podía cambiarla así que me la deje, por mucho tiempo pensé en que debía sacarla porque no la iba a volver usar.

Desde ayer estuve pensando en querer usar esta enagua y tratar de buscar una blusa que disimulara la parte de arriba, que créanme es muy arriba, buscando entre mis blusas encontré esta que no se porque nunca se me había ocurrido usarla con esta enagua, me lo probé y me encanto como se veía así que lo combine con unas sandalias y lista.

Este atuendo ademas de servir para ir a trabajar puede ser un buen atuendo para asistir a un té de canastilla o de cocina, o bien alguna actividad que quiera ir con un atuendo muy femenino. Las enaguas Midi son llamadas así porque están a la altura media de la pierna, y fueron super populares en los años 70. Aquí las fotos del atuendo del día usando una Midi

Estoy usando
Blusa: H&M
Enagua: Express
Sandalias: Zara

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s