Articulos, medias, moda
Comments 4

Medias para Hombres

El artículo de esta semana va dirigido a ellos, varios amigos que siguen el blog me han reclamado que nunca escribo nada para los hombres y bueno en un principio no me atrevía a dar algún consejo sobre moda a un hombre porque pensé que que podía yo aconsejar a un hombre si no estoy pendiente de la moda en ellos, pero luego de analizar que llevo varios años viviendo con uno al que me pregunta si me gusta como combina ciertas prendas y que en una tienda le llevo prendas para que se pruebe porque se que se le van a ver chivisima creo que me dio un poco de confianza.

No se si les pasa, pero en mi oficina hay mas hombres que mujeres, y tras unos días de poner atención a algo tan sencillo como lo son las medias y a lo largo de los años me he dado cuenta que muchos chicos no saben que pueden usar medias de otros colores que no sean las blancas deportivas, medias negras o cafés. Es así como este articulo va dirigido a los chicos, Pero creo que todas nos cruzamos con hombres que tal vez les podrían servir los consejos de como usar medias de diferentes colores.

Pero la pregunta es como combinarlas??? Bueno depende la ocasión y los zapatos:

Formal: Si tiene una actividad formal y quiere probar salir de las clásicas medias negras. Opte por buscar un par de medias combinen con el color de la corbata o la camisa. Por ejemplo si esta usando un traje negro con zapatos negros y corbata roja busque unas medias que tengan rojo. Tome en cuenta que las medias hagan juego con los zapatos.

 

 

 

 

 

 

 

Casual: Aplica la misma regla anterior busque que las medias combinen con alguna prenda del atuendo ya sea la camisa, jacket, pantalón o bien que hagan una armonía entre ellos.

 

 

 

 

 

Sport/Gym: esto lo he visto demasiado en el gym, llegan con medias oscuras de vestir con las tenis a entrenar!!!! o bien medias altas (por debajo de la rodilla) o a media pierna, eso tampoco se usa a menos que sean medias de compresión y vengan de correr pero eso otra cosa. Para el gym se usa media baja que a lo mucho llegue a la altura de los tobillos.

No medias: así como lo leen, hay mucho tipo de zapato que puede ser usado sin media y de hecho están creados para ser usados de ese modo, ahora bien puede algún hombre estar pensando que El no logran andar zapatos sin medias, bueno si este es su caso le recuerdo que existen calcetas extra pequeñas para que no se noten del todo.

 

 

Otros NO:

 

 

 

 

 

 

K.Cano

4 Comments

  1. Muy bueno el articulo y muy cool las medias de los modelos Pinterest del articulo, pero …. Como Cuesta conseguir medias asi en este pais y sobretodo, de buena calidad.

    Me gusta

  2. Si te entiendo, casualmente ayer andaba por el mall y en Massimo Dutti vi medias muy chivas de hombre, tambien podes darte una vuelta por Saul E Mendez, zara e incluso me dice un amigo que en el forever21 de Plaza Lincoln venden, Ojala encontres 😉

    Me gusta

  3. sebastia Pérez says

    Muy bueno el artículo, simple y al grano…
    Para los que nos importa vernos bien y proyectar una imagen acorde a nuestra personalidad, este artículo es genial.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s