ootd, shift dress, vestido
Dejar un comentario

Shift Dress

Hoy es uno de esos días en que uno ve la ropa que tiene y literalmente piensa no tengo nada que ponerme y con el tiempo me he dado cuenta que es mas cuestión de estar bloqueada de como combinar/cansancio y en mi caso que deseaba venir a trabajar en pijama. Luchando contra todos esos sentimientos me dije a mi misma: “Karla póngase algo que sepas que se te ve bien siempre aunque hoy al verme al espejo no va a ser así”.

Efectivamente pensé en usar un vestido tipo shift (Vestido de Cambio), primeramente me lo puse y fue como hmmm ok…. Pero entonces en ese momento me dije a mi misma que iba a usar ese vestido y que mi misión iba a ser hacer que no se viera un simple vestido, porque en realidad eso es lo que es, un vestido SUPER sencillo. Lo primero que le busque fue un blazer, esto pensando que el vestido es de tela muy delgada y me iba a dar frío usar solo el vestido. una vez con el el saco puesto sentí que el vestido se veía mucho mejor, ahí fue cuando pensé en zapatos.

Para los zapatos después de probar con varios pares pensé en usar algo que combinara con el saco así que por eso opte por unos tacones azules. Aquí les dejo las fotografías del día con y sin blazer para que puedan ver como hace la diferencia

Estoy usando:
Vestido: Old Navy
Saco: Zara
Zapatos: Manolo Blahnik

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s