Articulos, salud
Dejar un comentario

Resoluciones 2015

Como ultimo articulo del año pensé  en escribir algo sobre resoluciones o metas para el año que viene. Creo que siempre al final y comienzo de año nos vemos ante la idea de planear tener un año mejor al que vivimos, pensamos en cambiar ciertas cosas que hicimos o bien, hacer cambios para ser mejores.

Tomando en cuenta todas esas cosas que pensamos o planeamos es que escribo este articulo, con la idea de brindarles algunas ideas que pueden considerar para incluir dentro de esas metas para el 2015. No son cosas difíciles, mas bien fáciles que les pueden servir de inspiración a algun@s e incluso es probable que ya practiquen mas de una. Aquí les dejo las ideas

Buy Less Choose Well: Como lo dice Vivienne Westwood, o como escribí en el articulo de Invertir para el Futuro las insto a elegir mejor lo que se compren, cuando vean una rebaja no se dejen ir y comprar una blusa en todos los colores solo porque esta muy barata. Piensen que en lugar de comprarla en todos los colores la pueden comprar en un solo color y ahorrar para comprarse luego una blusa diferente. O bien en lugar de gastar en muchos accesorios ahorren y compren uno que sea mas duradero que no se vea barato sino mas elegante.

Vestirse Mejor: a lo largo de este blog me han contactado personas diciéndome que les he inspirado a invertir mas tiempo en el día a día a vestirme un poco mejor, a no usar la opción mas fácil que se han arriesgado a hacer cambios en su vestimenta y esa es la idea, instarlas a que aunque sea una vez a la semana se propongan a salir de la zona de confort y usar un atuendo que no sea el típico que usan. O en lugar de ir siempre en jeans a un lugar a usar una enagua o vestido.

Menos Maquillaje: Cada día veo mas y mas esta tendencia, como lo hizo mas recientemente Julia Roberts, quien decidió hacer la campaña para Givenchy sin usar maquillaje. No tengo nada en contra del maquillaje, pero las insto a usar menos maquillaje en especial en el día a día. Traten aunque sea de no usar en el fin de semana, Cuiden de su piel, opten por mascarillas caseras naturales, o visiten a un dermatólogo, esto ultimo se los doy como consejo personal, a mi me encanta como el dermatólogo me ha ayudado a quitar manchas y a que mi rostro se vea sano sin tener que recurrir a usar capas de maquillaje a diario.

Comer Sano: No es hacer dieta, porque el ser humano no puede vivir en dieta de por vida, pero si puede comer mas saludable todos los días. Es mas fácil pasar y comprar comida lista o que decir de Fast Food, pero limiten la ingesta de esto. La comida chatarra esta saturada en grasas, harinas refinadas, azucares que no hacen bien a nuestro cuerpo. Busque integrar en su dieta diaria alimentos no procesados, mas naturales e incluso de ser posible hasta orgánicos. Piense que entre mejor se alimente mejor sera la calidad de vida que tendrá en un futuro, porque su cuerpo va a funcionar mejor  y si siente que necesita ayuda con este tema consulte un nutricionista, es la mejor inversión.

Calidad de Tiempo: Dedique mas tiempo a pasarlo con sus amigos o seres queridos, el rato que convive con ell@s. Yo cuando me reúno con mis amigas termino feliz, de buen humor por el rato compartido, por las historias que nos contamos o bien por el simple hecho de saber que le ayude a una amiga dando consejo. Recuerden que la risa es una excelente medicina.

Dar Gracias: Todos tenemos diferentes creencias religiosas, recuerden dar las gracias por todo lo que reciben día a día, porque con tan solo poder estar leyendo este articulo significa que tiene Internet y una computadora o teléfono inteligente y eso significa que tiene mucho mas que millones en este planeta.

Les deseo un prospero y excelente año nuevo y que ojalá puedan cumplir todas sus metas para este nuevo año. Un abrazo

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s