Articulos, lentejuelas
Dejar un comentario

Lentejuelas

Hablando con un grupo de amigas discutíamos de la vida y salio a relucir el hecho de usar lentejuelas, yo he usado en alguna ocasión pero siendo honesta ha sido muy pocas veces. Tal vez sera por el hecho de que solo tengo una blusa y no me he comprado nada mas. Así que pensé en escribir sobre estos y de paso ayudarme a tener mas ideas de como usar estas.

Blusas: Las blusas o Tshirts se pueden combinar mas fácilmente, ademas le pueden agregar un abrigo por encima. Tambien se pueden usar con short, enagua, jeans, pantalón.

Enagua: generalmente se usan con una enagua mini o en tipo lápiz y por encima pueden usar un abrigo, una camisa, una tshirt, un crop top, es solo cuestión de gustos.

Short: Los shorts de lentejuelas son preciosos y se pueden usar tanto de día como de noche, e incluso se puede usar con medias oscuras por debajo, en caso de no querer mostrar mucha piel.

Pantalón: Los pantalones de lentejuelas se ven espectaculares, los puede combinar con una Tshirt o blusa sencilla, y de zapatos ya sea tacones, sandalias o incluso tenis.

Jacket: He visto varios abrigos de lentejuelas y todos me han encantado, pero no he logrado hacer “click” con ninguno, siempre tienen algo o que me quedan muy largos o no esta mi talla. Los pueden combinar con un atuendo sencillo y dejar que sea la jacket la que llame la atención.

Vestido: No hablo de un vestido largo de fiesta, hablo de un vestido corto que puedan usar para una actividad de noche o incluso durante el día. Al igual que el short según la actividad pueden usarlo con medias por debajo.

Así que no tengan miedo de “brillar”, les aseguro que se van a ver divinas.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s