Articulos, navidad, regalos
Dejar un comentario

Regalos para la BFF

Se me ocurrió escribir sobre esto porque me imagino que todas tenemos alguna o varias amigas que queremos mucho y es probable que para estas fechas les demos algún presente o muestra de afecto. Yo ya termine mi búsqueda de regalitos para este año, pero pensé que podría ser de ayuda para algun@ que no sabe que regalar.

En lo personal me gusta buscar el regalito según la personalidad de la persona, no soy como de comprar algo en cantidad y darlo a todas mis allegadas por igual. Me gusta tomarme mi tiempo y pensar en esa persona en especifico y así buscar que le podría gustar. Así que aquí les voy a dar ideas que se me ocurren, he dado, e incluso estaré dando este año.

Chocolates o Dulces: Pueden armar una canasta y la llenan con estos según lo que prefiera su amiga. Le aseguro que le va a encantar!

Queque, Galletas: Ojala sea hecho por ustedes mism@s, es una linda forma de expresar cuanto le importa esa amiga que se tomo el tiempo para cocinar para ella en especial.

Joyero o Caja decorativa: estos son geniales porque pueden servir para decorar la habitación incluso poner popurri para dar olor a la habitación.

Velas aromáticas: Es un regalo que puede tener en el cuarto y que aromatiza el ambiente y hace que su amiga la recuerde al olerla.

Pintura de labios o bálsamos: he visto sets de varios colores de pintura de labios que están preciosos, y si no se atreven a este puede ser el equivalente, los bálsamos que suavizar y humectan los labios.

Pinturas de uñas: Me atrevo a decir que todas las chicas les encanta pintarse las uñas, pueden regalar un kit de esmaltes o incluso ahora que están tan de moda los stickers pueden regalar de estos.

Cosmetiquera: La mayoría de las chicas andamos una cartuchera o cosmetiquera con nuestros productos de belleza, puede que su amiga ya este necesitando una nueva.

Bufanda: Me encantan las bufandas, son tan versátiles se pueden usar de tantas maneras. Estas pueden ser un lindo detalle ademas de útil. Puede ser la tradicional o una de las infinitas cualquier de estas son super bellas.

Bisutería: Las chicas solemos andar pulseras, anillos, collares, aretes, porque no ayudar a crecer esa cantidad de accesorios?

Pantuflas: A mi me encanta llegar a la casa cambiarme ropa, zapatos y usas mis pantuflas. Me encanta lo suaves y acogedoras que son. Ha alguna vez pensado regalar eso a sus amigas?

Perfume/ Splash/ Crema: Creo que es un producto de uso diario y nunca esta de mas que a uno le regalen uno.

Spa para pies: Aquí le pueden agregar crema para relajar los pies, lima, esponjas inclusive un esmalte. La idea es consentir los pies.

Taza con mensaje diferente: Puede ser un regalo muy sencillo, pero les aseguro que su amiga siempre que la use las va a recordar. Hace unos años me dieron una taza, la tengo en el trabajo y siempre me recuerdo de esa amiga cuando tomo café.

Salidas de playa: En Costa Rica estamos casi de verano, pueden aprovechar para regalar una nueva salida de playa, les aseguro que les va a encantar.

Marcos de fotografías: Pueden agregar alguna foto suya con su amig@ que tengan por ahí guardada.

Protector de teléfono: Cada día hay mas y mas cobertores super lindos para los celulares. Puede regalarle uno nuevo.

Botella re-usable: Son geniales para estar tomando agua todo el día, Ademas de que le puede servir para el gym, la oficina, andar en el carro o simplemente para la casa.

Mini Speaker: Les sirve para cualquier ocasión, y es un útil regalo.

Llavero: en los últimos días he visto tantos llaveros tan bellos que tenia que sugerírselos. Es un regalo que uno no suele dar y que es muy útil.

Clutch: Los clutches o bolsos de mano son super útiles, siempre estamos saliendo y no todo el tiempo nos gusta llevar nuestro bolso. Ademas de que muchas veces queremos que el clutch nos haga juego con alguna prenda o que sea el accesorio que llame la atención.

Yoga mat: Las colchonetas para Yoga son muy útiles, cada día mas y mas personas practican Yoga; también pueden ser usadas para hacer abdominales, planchas.

Caja de joyería para viaje: Estas cajas o bolsas son ideales para ir de paseo, uno mujer siempre quiere llevar que collares, pulseras, anillos, aretes con uno cuando va a la playa, montaña o sale al extranjero, esta idea de regalo es muy útil para cualquier chica.

Bolso de Gym: Si su amiga es como yo una fanática del gym, este es un buen regalo, porque le sirve para cargar la toalla, agua, teléfono o dispositivo de música, un abrigo; y con el tiempo siempre hay que reemplazarlo.

Pijamas: Las pijamas son otro regalo que se le puede dar a nuestra BFF. Hay muchos diseños, estampados y todas necesitamos de una.

Bata de baño o de seda: Las batas de baño son sumamente cómodas y ricas para usar mientras nos alistamos al salir de la ducha. También están las de seda que son mas para usar por encima dela pijama. Cualquiera de las 2 son otra idea que le pueden dar a esa amiga tan querida.

Esos son algunas de las ideas que les tenia para esta navidad, vayan con tiempo y no lo dejen para la ultima hora. Espero haberles dado alguna idea.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s