ootd, sandalias
Dejar un comentario

Pantalon Estampado

El pantalón del día de hoy, lo compre a finales del año pasado, y les soy  honesta lo he usado como 3 veces tengo una relación amor/odio con el, lo veo y me gusta pero decido usarlo y no se como combinarlo o siento que se me ve feo, pero luego lo uso y me gusta pero sigo con la idea de que tal vez ya no debería usarlo mas.

Creo que algunas de ustedes se pueden identificar con esta situación; el día de hoy gano el amor y lo estoy usando, el reto hoy fue como usarlo??? Como casi nunca lo uso no tenia idea de como quería combinarlo, trate con un par de blusas estampadas pero no me gusto como se veía, por eso decidí ir a la opción segura y usar una blusa de un solo color.

La blusa del día de hoy, les cuento que es nueva y me la compre porque me gusto pero no estoy segura si me gusta como se me ve, siento que me queda como floja en el lado del abdomen pero apenas en la parte del busto. Pensé que se veía bonita la combinación y para terminarla opte por unas sandalias coloridas en un verde claro. Ustedes serán l@s jueces.

Al final de las fotos llego uno de mis perritos al closet, así que le una foto para compartirla con ustedes. Aquí las fotografías del día

Estoy usando
Jeans: J.Crew
Blusa: H&M
Zapatos: H&M

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s