ootd
Dejar un comentario

Enagua vino

Hoy pensé en usar enagua, me gusta que es tipo cuero y en color vino. Como estos días han estado ventosos pensé en usar un abrigo con la enagua. El abrigo que elegí es cropped azul con negro y ligero y siento que combinaba bien.

Como ayer no use los botines abiertos se me ocurrió usarlos hoy. Yo no soy de usar mucha bisutería, pero si sentí que podía usar una pulsera o algo que se notara por encima del sweater por eso estoy usando una pulsera grande que hace contraste con los colores que estoy usando para que llame la atención y no pasara desapercibida.

El atuendo de hoy, también se puede haber usado con tenis como las tipo converse o alguna otra zapatilla que sea mas casual y deportiva para un look mas relajado o de fin de semana. También podía ser con unos tacones cerrados para hacerlo todavía mas serio. Ademas por estar usando manga larga puedo usarlo perfectamente para transicionar de día a noche, si acaso cambiando los zapatos o el bolso o bien agregarle un abrigo en caso de ser necesario.

Estoy usando
Abrigo: Divided
Enagua: Forever21
Zapatos: Ecote

K.Cano

This entry was posted in: ootd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s