ootd, tshirt
Dejar un comentario

Jeans y Avarcas

Hoy es viernes, el día amaneció un poco frío y oscuro y después del trabajo voy a la casa de mi mami porque esta haciendo tamales y después de ir ahí tengo una fiesta. Al vestirme debía pensar en como ir a la fiesta, y probablemente cuando llegue a donde mi mama deba ayudar un rato. Asi que pensando en lo que debo hacer durante el día opte por usar jeans todo el día, segundo los zapatos pensé que para la noche voy a llevar unos altos pero para el día era mejor algo bajo y cómodo porque voy a estar de pie.

Así que tenia listos los zapatos y el pantalón pero no la blusa, pensé en usar una t-shirt porque es lo mas cómodo que hay, me sirve tanto para el trabajo como para ir donde mi mama, y en la noche es mas fácil cambiarme la blusa.

De abrigo conseguí finalmente mi jacket de cuero, pero no me tome fotos con ella (sorry) creo que es el mejor abrigo y lo puedo usar durante todo el día si es necesario. Aquí les dejo las fotos del día de hoy, y mañana van a ver las fotos mas chic de esta semana en la sección de Urban Chic.

Estoy usando
T-shirt: Calvin Klein
Jeans: Lucky brand
Zapatos: Avarcas Pons

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s