Articulos, shift dress, vestido
Comments 3

Vestido de cambio

Ya se que el nombre suena fatal, pero quiero dar el nombre en español primero antes de usar el nombre en ingles, probablemente  mas de una ya se dio cuenta de que hablo, me refiero al Shift dress.

El shift dress, es un vestido que lleva años de ser usado, pensé en escribir sobre este vestido por que llevo semanas hablando de abrigos, botas todo para el frío pero también ya esta empezando a entrar el verano y creo que es bueno darles ideas para el verano.

El shift dress es el tipo de vestido que nos hace tener una silueta halagadora,  cae libremente desde los hombros con un poco de definición en el área de la cintura; se hizo popular en los años 60. Es el vestido ideal para cuando deseamos vernos guapas sin mucho esfuerzo.

Como combinarlo?? Otra de las maravillas, se puede usar con tacones, tenis, botas, sandalias, flats. Cualquier zapato que gusten.

Otra de las ventajas y una muy importante es que es el vestido que les puede servir perfectamente para transicionar de día a noche, seguro se preguntan como? Muy fácil, en el día para trabajar pueden ir con unos flats o una sandalias y para la noche llevar unos tacones y le agregan una jacket en caso de ser necesario.

Aquí les comparto ideas de como usarlo

K.Cano

3 Comments

  1. Pingback: De Día a Noche | Blog de Moda Costa Rica

  2. Pingback: Vestido Rojo | Blog de Moda Costa Rica

  3. Pingback: Look de San Valentín | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s