ootd
Dejar un comentario

Lluvia y Frio

El dia de ayer llovio desde temprano, inicalmente los planes eran pasar el dia en la playa pero al final tuvimos que cambiarlos. Estamos de vacaciones y al despertamos y ver que estaba lloviendo decidimos quedarmos mas rato entre las cobijas disfrutando del no tener nada que hacer.

Salimos a desayunar a media mañana y volvimos al hotel a seguir con nuestro dia de no hacer nada. En horas de la tarde el clima cambio un poco, dejo de llover pero se empezo a poner un poco frio; asi que decidimos ir al mall.
Yo no tenia muchas opciones de abrigo asi que lo primero que opte fue por manga larga y un jeans y encima la jacket de mezclilla. Fuimos de compras un rato y consegui algunas cosas bonitas. Honestamente estoy esperando a las rebajas del viernes. Ademas de que la ropa ahora es para frio y no quiero volverme loca comprando para frio si alla en Costa Rica estamos en verano.
Las fotos del atuendo las olvide tomar antes de salir por lo que las tome cuando volvimos a la habitacion. Es un atuendo super sencillo. Mañana les comparto que use para el dia de thanksgiving.

Estoy usando
Camisa: stradivarius
Jeans: 7fam
Jacket: massimo dutti
Zapatos: toms
K.Cano
This entry was posted in: ootd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s