look, ootd
Dejar un comentario

Capitales del Mundo

No les voy a hablar de geografía ni nada por el estilo, el titulo del post de hoy es por la camisa que estoy usando, tiene los nombres de algunas de las capitales de la moda del mundo, recuerdo que cuando vi la camisa en la tienda me encanto de inmediato, me pareció una prenda bonita y diferente.

La camisa que ando hoy hace días pensaba en usarla, recuerdo que había pensado en usarla de cierta forma y hoy al buscar la ropa del día no logre recordar que combinación tenia en mente, improvise usando una enagua tipo lápiz negra. El atuendo en si me pareció muy serio y formal por eso en lugar de tacones pensé en usar botines para darle una twist al atuendo. No quería verme super seria. Otra forma chivisima era usar las converse blancas, el atuendo hubiera sido aun mas informal e inesperado, pero hoy no podía venir al trabajo tan informal.

La enagua tipo lápiz es un gran aliado en nuestro closet; es genial para hacernos ver mas formales, es un clásico por ser negra, nos halaga el cuerpo al resaltar nuestras curvas; si no tiene una le recomiendo pensar en tener una, la va a sacar de mas de un apuro. Y si tiene una y quiere mas ideas de como usarla no dude en escribirme karla@fabulouscr.com

Estoy usando
Camisa: Forever21
Enagua: H&M
Botines: Zara
Anteojos: Ray Ban
K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s