Articulos, trendy
Dejar un comentario

Capas I

En esta época es común ver todo tipo de abrigos en las tiendas aquí en Costa Rica, mas bien nos preparamos para el verano, pero eso no significa que no podamos comprar algún abrigo que nos sirva para las noches o bien a la espera del próximo invierno.

En estos días también podemos ver Capas y no hablo de las de super héroes, ni las capas que le hacemos a nuestro cabello; hablo de las capas como abrigo. Estas son una alternativa MUY chic, para abrigarnos y vernos diferentes y hasta sofisticadas.

Otra de las ventajas de las capas es que son una forma fácil y sin esfuerzo de vestirnos y vernos glamurosas. Probablemente piensen pero como se usan??? Esa es la mejor parte se usa sobre prácticamente cualquier atuendo, lo que las hace un genial complemento. Ademas de hacer un atuendo normal en un atuendo diferente.

Las animo a que les den una oportunidad, son super cómodas y no tienen que esperar para que llegue el invierno, porque en estos días que por las noches hace mucho frío quedan bellisimas para fiestas, eventos navideños, fin de año.

Aquí les dejo ideas para que se inspiren:

Ahora si sienten que las capas no son lo suyo pero les gusta, el articulo de la próxima semana les puede servir 😉

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s