ootd, Parpar, vestido
Dejar un comentario

Vestido Playero para Trabajar

El día de ayer cuando me alistaba pensé que quería usar el vestido que ando hoy, pero pensando en que hoy es viernes y es un vestido mas relax se vería mejor un viernes, por eso decidí dejarlo para hoy. Así que desde ayer se que ropa iba a ponerme hoy. Para mi sorpresa cuando salí de la ducha oí que llovía un poco pero había sol… Osea mas contradictorio no podía ser, igual decidí que iba a usar el vestido que tenia en mente.

Este vestido me encanta porque tiene casi toda la espalda pelada, es diseño nacional (Made in Costa Rica), solamente lo he usado en la playa ya que lo compre hace unos meses atrás y todavía no había sido verano aquí para usarlo en la ciudad. Sin embargo el vestido no es como apto para trabajar porque tiene la espalda pelada, ademas que en la playa lo he usado o con vestido de baño por debajo o bien sin  nada en la parte de arriba (ustedes saben en la playa todo es relax). Así que para usarlo en el trabajo sabia que tenia que usar algo en la parte de arriba ya fuera un bra o un top o algo.

Idee usar un top de encaje, se ve un poco feo por detrás, pero lo use pensando en la parte del frente que no se viera muy transparente, otra opción podía ser un bra, ademas me puse un chaleco de mezclilla encima del vestido para que la espalda no quedara al descubierto y simplemente se viera que ando un vestido largo bonito y cómodo para trabajar. Les cuento todo esto para que piensen ustedes en que piezas tiene que solo usan en la playa y que aveces desearan usarlas mas en el día a día. Aquí las fotos de hoy

Estoy Usando:
Vestido: Parpar
Chaleco: American Eagle
K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s