ootd, ponytail, uniforme
Dejar un comentario

Uniforme

El día de hoy estoy usando un jeans negro que tiene un estampado en tonos gris muy bajos, apenas se distinguen. Pensé en usar este jeans primeramente porque casi nunca lo uso y segundo por lo cómodo que es usar un pantalón de mezclilla.

Para combinarlo inmediatamente pensé en usar una camisa blanca, iba a usar una blanca sencilla, pero en eso recordé que tenia esta con puños y cuello en negro, ademas de tener rosado en el área de los botones. Decidí usar faldas por dentro y usar una faja delgada y brillante tipo charol pensando que la combinaría con mis zapatos de charol.

Me siento como uniformada para ir al colegio, ya que no suelo andar las faldas por dentro y menos con un cinturón, pero me gusta porque estoy vestida diferente de como suelo andar una camisa (ejemplo vea la camisa que use ayer ). El usar uno tacones altos hacen que el atuendo se vea mas chic. Finalmente ando el cabello sucio así que para variar lo ate en una cola alta de lado y peine el cabello de lado. Aquí las fotografías del día

Estoy usando
Camisa: Forever21
Jeans: American Eagle
Zapatos: Christian Louboutin

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s