look, ootd, shorts, trabajo
Dejar un comentario

Short para trabajar

El ida de hoy debo hacer varias diligencias dentro de la oficina, lo que me va a tener agachándome, caminando de un lado para otro, saliendo y entrando por eso al pensar el atuendo del día primeramente pensé en jeans y una t-shirt, pero queriendo verme bien me negué a la salida rápida, por eso pensé en usar shorts, así que la idea era hacer que estos  no se vieran como que iba de paseo.

Los combine con una camisa delicada de seda considerando que la misma tiende a verse elegante y me ayudara con los shorts. Luego el siguiente paso eran los zapatos, para estos como debo andar caminando de un lado para otro los zapatos altos no son los adecuados, pero quien dice que no puedo llegar y salir de la oficina viéndome bien?? Así que para llegar y estar sentada en mi escritorio estoy usando unos botines los mismo me terminan de estilizar el atuendo, haciéndolo mas apropiado para trabajar y para cuando deba irme de mi escritorio para hacer lo que debo de hacer me traje unos toms.

Ahora mi trabajo tiene un código de vestimenta mas casual por eso vine a trabajar con estos shorts, PERO si su trabajo tiene un código mas formal, haga el cambio de shorts de mezclilla por algún tipo de tela como algodón o corduroy o algún otro material mas serio; ademas agregue unas medias tipo panty’s negras para dar mas elegancia y finalmente agregue un saco o blazer encima de la camisa.

Estoy usando
Camisa: Banana Republic
Shorts: Forever21
Botines: Zara

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s