leggings, look, ootd
Dejar un comentario

Martes Azul

Tanto el día de ayer como el día de hoy lo que he buscado al vestirme es andar cómoda, cero ropa tallada porque me siento hinchada, me imagino que a mas de una le debe de haber pasado algo similar.

Al buscar la ropa del día de hoy tenia en mente ropa floja, aun así elegí unos leggings que me gustan porque tienen un metido en cuero a los lados, también me gustan porque son de una tela gruesa y son azul oscuro. Este atuendo lo combine primeramente con una camisa de rayas azules claro y blanco pero no daba click con eso, también lo combine con otra camisa azul y blanco y tampoco daba click con ese atuendo, en eso paso mi esposo y me dijo que era porque la camisa tenia blanco y ahí fue donde vi que era lo que no me convencía del atuendo el choque entre el color beige del legging con el blanco de la camisa.

Finalmente lo combine con una blusa azul manga corta y sencilla y me pareció que era adecuado, considerando que los leggings tiene no solo el cuero a los lados, si no también un corte mas largo en la parte trasera, ademas que los zapatos que utilice tienen una faja metálica, tomando todo eso en cuenta fue que opte por usar una camisa sencilla. Pero mejor vean las fotos del día

Estoy usando
Camisa: Banana Republic
Leggings: David Lerner
Zapatos: Zara

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s