Articulos, tendencias
Comments 2

Tatuajes sin dolor

Alguna vez ha pensado en hacerse un tatuaje pero no esta segur@ del diseño, o bien no sabe si le va a doler mucho y no quiere arriesgarse, o le da miedo arrepentirse? Para tod@s aquellos indecisos les quiero contar de los flash tattoos o tatuajes temporales. Si yo se, existen desde que eramos niños y salían en la goma de mascar; PERO estos son de otro tipo.

Los Flash jewelry tattoos son la nueva alternativa para decorar nuestro cuerpo de forma temporal. Estos tatuajes son lo ultimo, vienen en diferentes diseños y en colores como dorados y metálicos, lo que los hace verse mas como accesorios o bisutería que un tatuaje en si (de ahí el nombre de tatuajes de joyería); ideales para la playa, una fiesta, la piscina o cualquier actividad en donde quiera personalizar su estilo de forma diferente.

En que consisten?
Estos tatuajes se colocan en en lugar deseado y tienen una duración entre 4 a 6 días, todo depende del cuidado que les de. No se debe aplicar cremas, lociones, bronceadores, etc, sobre el tatuaje, por que los mismos van a degradar el tatuaje.

Si los usa en la playa, tenga en consideración que van a dejar una marca, como el vestido de baño, esto es mas un pro que un contra, pero es bueno que lo tenga en mente.

Finalmente para remover el tatuaje, solo le aplica aceite de bebe o aceite de coco y lo remueve.

Son ideales para estas épocas de fiestas, playa (estamos a punto de comenzar el verano) o cualquier salida que queramos mostrar algo diferente y bonito.

Ojala se animen a probar esta tendencia, A mi en lo personal me encantan. Aquí les dejo la idea 😉

K.Cano

2 Comments

  1. Yo he comprado en tiendas donde venden vestidos de baños y también he comprado por internet. Ayer casualmente estaba en San Ramón en una tienda llamada Pasarela y ahí tenían.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s