ootd, zara
Dejar un comentario

Blanco y lila

Hoy al vestirme pensé porque no usar un jeans blanco??? Así que fue lo primero que busque, seguidamente pensé que quería combinarlo con un saco blanco ya que hoy amaneció haciendo viento y esta un poquito frío (estamos en clima de transición entre la estación lluviosa y verano aquí en Costa Rica), tenia entonces el pantalón y el abrigo pero me faltaba la blusa y los zapatos.

Para la blusa, busque entre las de manga larga mas tipo camisera, pero luego pensé que tal vez seria buena opción usar un t-shirt sencilla por debajo y que solo diera algo de color al atuendo; ahí fue cuando vi esta t-shirt sencilla cuello en v, que me pareció ideal. Finalmente para los zapatos opte por unos sandalias tipo cuña color piel.

Yo se que ando muy veraniega pero como culparme??? si hace un sol riquísimo y hay que aprovechar!!! También hoy tome fotos con y sin el saco, esto para que vean como un simple saco hace que un atuendo tan informal como un jeans y una t-shirt se vean mas casual. Mientras escribo esto pensaba que me falto agregar un collar para completar el atuendo, hubiera quedado genial un collar tipo chandelier o algo grande, pero bueno les dejo a ustedes la idea para que la hagan 😉

Estoy usando
T-shirt: Pink
Jeans: AGjeans
Saco: Zara
Zapatos: Banana Republic

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s