Articulos
Dejar un comentario

Chaqueta de Cuero

La jacket de cuero es un clásico, vale la pena invertir para comprarse una porque la va tener por muchos años en su closet y puede ser el abrigo ideal para más de un estilo. Yo ando en la búsqueda de una, la que tenia sufrió un percance y me quede sin ella. Es así como se me ocurrió escribir este artículo, pensando en si alguna de ustedes anda buscando igual que yo.

Que deben de tomar en cuenta? Su tipo de cuerpo digo esto porque según su tipo de cuerpo puede hacer que la chaqueta le ayude a realzar alguna parte en especifico o bien al contrario hacer que llame la atención de forma indeseada. Por ejemplo: una jacket con mucho accesorio o llamativos como tachuelas o fringeen la parte delantera van a hacer llamar la atención en la zona del busto y si la persona tiene un busto voluptuoso lo va a hacer el centro de las miradas,  en este caso es mejor pensar en una chaqueta más simple. Entonces al buscar su jacketpiense si desea que la ayude a llamar la atención o a disimular de alguna parte de su cuerpo?

Calidad: Siempre he pensado que en todo lugar no importa si es costoso o barato, fino o no uno puede encontrar cosas bonitas. En este caso no quiero menospreciar ningún tipo de jacket solo les quiero aconsejar que revisen que el cuero o la imitación no se sienta muy barata porque pronto se va a destruir. Una amiga se compro una jacket con imitacion de cuero que al tiempo se le termino desintegrando el “cuero”. La idea es tener una pieza que nos dure un buen tiempo. Y si va a comprar una de cuero real le recomiendo que sea en colores neutros como negro o café (chocolate, beige, tan) porque nos garantiza que las podremos combinar con muchos más atuendos, que una en colores llamativos.
Largo: considere que una muy larga aunque en este momento va a estar de moda, dentro de un tiempo ya no, así como las cortas tipo cropped también pasan de moda. Considere buscar un largo adecuado a su altura. Puede tomar como referencia que no sea más abajo del hueso de la cadera ni muy arriba del ombligo. Una vez más considerando esto si lo que desea es una pieza que le sirva por muchos años.

Con que combinarla?
-Vestido: la chaqueta de cuero le da un toque de rudeza a esta delicada pieza pero a la vez la combina a la perfección. Y al hablar de vestido les digo puede ser con cualquier tipo:
Maxi dress

Vestido

Vestido de Noche
-Enagua: una enagua también la podemos combinar con una jacket de cuero, la misma puede ser larga, corta, al cuerpo o mas tipo midi. El efecto es el mismo, divina…

-Pantalón corto: los shorts también combinan bien con la chaqueta, desde uno de cuero para hacer un look total mas rudo o metalero, como un short de una tela mas delicada o incluso unos short de mezclilla, todo depende del gusto de la persona o el estilo que quiere usar.

-Pantalón largo: Aquí podemos incluir los leggings, los pantalones de vestir, los jeans, jeggings. Cualquiera de estos se ven a ver super chic con una chaqueta de cuero.

Yo por lo pronto estoy a la “caza” de una jacket de cuero, Así que ando los ojos muy abiertos y apenas la consiga se las mostrare.
K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s