ootd, rayas, tenis
Dejar un comentario

Halloween

Soy fan de Halloween, me parece un día para divertirse. En la oficina me gusta llevar algo muy “sutil” pero divertido a la vez, este año opte por unas orejas de Minnie. Pensé que seria algo divertido ademas de ser una diadema para acomodarme el cabello.

La cuestión era como combinar esta diadema que se viera bien y no muy disfrazada???? Bueno, opte por una usar una falda volada o de skater, para blusa pensé en llevar algo con rojo para combinar el lazo de las orejas y me encontré esta oversized tshirt que es roja con rosado lo que me parecio fabuloso, finalmente para terminar de crear un atuendo mas juvenil y fresco opte por usar mis slip-on o tenis tipo “vans“, que están muy de moda y son muy cómodas.

Si quisiera todavía llevar “mas allá” mi disfraz podría pintarme la nariz y hacerme unos bigotes con lápiz negro e incluso pintarme los labios de rojo. Pero bueno realmente no quería tanto tan temprano en la mañana. Tome una foto escondiendo las orejas, para que puedan ver como aun así sin las orejas es un atuendo casual. Aquí les dejo las fotos y que opinan ustedes debería o no haberme maquillado?

Estoy usando:
Camiseta: H&M
Enagua: Forever21
Slip-on: Forever21

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s