Articulos
Comments 3

Botas Arriba de la Rodilla

La semana pasada, escribí sobre las botas a la altura de la rodilla y mientras busque imágenes para ese articulo encontré varios atuendos de botas arriba de la rodilla (Over the knee boots), lo que me inspiro a crear este articulo. Porque no hablar de estas botas que sin duda mas de una ha visto, le encantan pero no saben como combinarlas.

Yo me compre un par de estas botas hace un par de años,y les soy honesta solo las he usado en contadas ocasiones, porque?? Bueno creo que aquí en Costa Rica no le han dado tanta importancia o no son tan populares entre las chicas, mas de una debe de recordar las botas de Julia Roberts en Pretty Woman y tienen una mala imagen de ellas, pero la verdad es que estas botas han estado de moda desde hace tiempo y se ponen mas in en esta época del año, entonces porque no atreverse a usar unas??

Como combinarlas?? Ahí es donde les quiero dar ideas, Yo las he usado con leggings, porque de una u otro forma no me he animado a usarlas de otra manera, pero este post también me va a ayudar a mi a darme ideas de otras formas chivas de usarlas.

Flat o Tacón? Es una cuestión de comodidad y gusto personal, en lo personal prefiero las flats porque dan un aire de un zapato que se puede usar en cualquier momento pasando de usarla del día a la noche sin ningún problema, mientras que las de tacón tienden a ser una opción mas para la noche.

En que color? Mi primera respuesta es negro (de hecho las mías son negras) esto porque generalmente son un poco caras por lo que negro se puede combinar con mucho mas, otra opción seria en café según el gusto de la persona.

Con Pantalón o leggings: Si opta por un jeans de preferencia que sea skinny para que no se haga mucho bulto con las botas, ademas para que deje ver sus curvas. En caso de leggings si son de una tela fina les aconsejo usar una blusa que quede a la altura de su booty o bien un blazer para ayudar a que no se vean los glúteos.

Enagua: La enagua puede ser tanto una enagua corta o bien una enagua tipo midi que en ambas combinaciones se va a ver bien.

Short: Es una opción mas para usar estas botas, puede ser de mezclilla o de algún otro material. Otra opción es usar unas medias tipo panty por debajo del short en especial si lo usa de noche.

Vestido: El vestido es otra opción mas para usar estas botas, ya sea un vestido al cuerpo o bien uno mas flojo. También como con el short se puede usar con panty media.

Sobre un abrigo oversized: Aquí pueden usar un short o licra por debajo del abrigo o si son mas atrevidas solo ropa interior.

K.Cano

3 Comments

  1. Pingback: Bajo la Lluvia | Blog de Moda Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s