massimo dutti, ootd
Dejar un comentario

Blusa Marrón

Hoy solo trabajo medio día, ya que debo hacer varias diligencias después de trabajar opte por vestirme con jeans y zapatos tipo flats.

Lo primero que busque fue el pantalón, decidí usar este jeans gris que me había comprado hace un par de semanas y que había olvidado por completo que lo tenia sin usar, tal vez olvide que existía porque fue el reemplazo a otro jeans gris que tenia y que debí sacar de mi closet porque había cedido la mezclilla y me quedaba muy grande, entonces tuve que sustituirlo por uno mas pequeño.

Habiendo pensado en el jeans, seguí buscando una blusa, primeramente busque una blusa de manga larga, pero luego recordé que iba a estar subiendo y bajando del carro y probablemente me iba a dar mas calor de lo normal, así que mejor busque una blusa de manga corta, vi la que llevo puesta y pensé que era genial porque es fresca, debatí entre si usarla faldas por fuera o por dentro, pero al final considere que faldas por fuera se veía bien ademas de ser una opción diferente a siempre usar falda por dentro o “semi” adentro.

Finalmente por zapatos, termine optando por las mocasines tipo tuxedo ya que son estampados, y como estoy usando tanto blusa como pantalón de un solo color pensé que seria bueno agregar algo de espontaneidad al atuendo por medio de los zapatos. Aquí las fotos del día

Estoy usando:
Blusa: H&M
Jeans: Massimo Dutti
Zapatos: Massimo Dutti

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s