ootd, turbante, vestido
Dejar un comentario

Shades of Brown

Ayer en la tarde por varias razones después de trabajar fui al mall, hice unas vueltas que tenia que hacer y luego me di una vuelta por un par de tiendas. Vi algunas cosas que me gustaron pero no tenia en mis planes ir de compras, así que me resistí. Finalmente entre a Pull and Bear y en el maniquí vi este vestido que me encanto y de una vez entre a buscarlo, me lo probé y adivinen?????; Al final no salí con manos vacías del mall.

El vestido es café, la tela es tipo gamuza (creo que es la palabra correcta en español, se que en ingles es suede); la combine con unas botas también cafés, y pensé en usar de abrigo una salida de playa que en realidad la compre como salida de playa y la he usado mas lejos de la playa que en la playa, es colorida y siento que también tiene aire de boho como el vestido.

En las fotografías me pueden ver usando un turbante, en ocasiones me gusta usar el turbante cuando siento que el cabello no se me acomoda como me gusta o que algo del gym y tengo alguna actividad, pero hoy lo estoy usando para ayudarme a bajarme el cabello, porque siento que tengo mucho freeze; ademas que se ve muy cool 🙂

Aquí les dejo las fotografías del día

Esoy usando:
Vestido: Pull & Bear
Botas: Velez
Abrigo: Agua Bendita

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s