Hoy al vestirme tenia que tomar en cuenta que después de la oficina tengo una actividad y no me da tiempo ir a la casa a cambiarme, así que busque algo que fuera apto para trabajar, que fuera cómodo y que fuera adecuado para mi día.
Es así como elegí un pantalón de vestir negro y una blusa con collar incluido, me pareció simple pero chic, a la hora de elegir los zapatos fue el problema, porque pensé que para la noche si usaba algunas sandalias ya iba a estar cansada del día e iba a estar incomoda, primeramente opte por mis zapatos negros puntiagudos de tacón pensando en darme altura.
Al tomarme la foto me gusto pero sentí que era como muy predecible y a la vez como aburrido. Pensé que tal vez podía probar con algún otro zapato. Es así como se me ocurrió mis zapatos plateados y como van a ver en las fotos como hacen la diferencia los zapatos correctos. Así que cuando se vistan y se vean al espejo y sienten que algo no anda bien podría ser los zapatos como me paso a mi. Aquí las fotografías del atuendo del día (con los zapatos adecuados)
Estoy usando:
Pantalon: H&M
Blusa: Abercrombie & Fitch
Zapatos: forever21 (Plateados)/ Zara (Negros)
Blazer: American Eagle
K.Cano