mezclilla, ootd, vestido
Dejar un comentario

Vestido Mezclilla

Para el atuendo del día de hoy, se me ocurrió que quería usar un vestido de mezclilla, les cuento que este vestido puede tener por lo menos unos 4 años conmigo, me encanta es flojo como para esos días en que quiero usar una prenda cómoda y que se que se me ve bonito. Este fabuloso vestido es del departamento de niñas de Zara, un día andaba en busca de un regalo en esa sección y lo vi y me enamore y pensé que no perdía nada si me lo probaba, lo busque en una talla de las mas grande como el equivalente al XL, como soy pequeña me quedo apenas; lo único es que en el área del busto puede quedar un poquito mas tallado, así que lo uso con los botones abiertos y un top por debajo.

Les cuento esto, porque para las chicas bajitas como yo, pueden darse una vuelta por el departamento de niños y en muchas ocasiones hay prendas o zapatos super trendy y a un precio mas bajo del departamento de adultos.

Me gusto la idea de usar este vestido porque mientras me duchaba vi que el día estaba oscuro y un poco frío, lo combine con unos botines y pensé que era mas que suficiente para el día, pero al bajar a desayunar me di cuenta que el día estaba mas frió de lo que pensaba o bien yo ando mas sensible al frío, por lo que vi mi abrigo del día de ayer muy solito en un sofá y no lo pensé 2 veces para ponérmelo y les confieso que me encanto. Aquí les dejo las fotografías del día

Estoy Usando:
Vestido: Zara Kids
Botas: Manfield
Abrigo: Zara

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s