Para el atuendo del día de hoy, se me ocurrió que quería usar un vestido de mezclilla, les cuento que este vestido puede tener por lo menos unos 4 años conmigo, me encanta es flojo como para esos días en que quiero usar una prenda cómoda y que se que se me ve bonito. Este fabuloso vestido es del departamento de niñas de Zara, un día andaba en busca de un regalo en esa sección y lo vi y me enamore y pensé que no perdía nada si me lo probaba, lo busque en una talla de las mas grande como el equivalente al XL, como soy pequeña me quedo apenas; lo único es que en el área del busto puede quedar un poquito mas tallado, así que lo uso con los botones abiertos y un top por debajo.
Les cuento esto, porque para las chicas bajitas como yo, pueden darse una vuelta por el departamento de niños y en muchas ocasiones hay prendas o zapatos super trendy y a un precio mas bajo del departamento de adultos.
Me gusto la idea de usar este vestido porque mientras me duchaba vi que el día estaba oscuro y un poco frío, lo combine con unos botines y pensé que era mas que suficiente para el día, pero al bajar a desayunar me di cuenta que el día estaba mas frió de lo que pensaba o bien yo ando mas sensible al frío, por lo que vi mi abrigo del día de ayer muy solito en un sofá y no lo pensé 2 veces para ponérmelo y les confieso que me encanto. Aquí les dejo las fotografías del día
Estoy Usando:
Vestido: Zara Kids
Botas: Manfield
Abrigo: Zara
K.Cano