Articulos
Dejar un comentario

Como usar bufanda con faja

Esta semana quiero darles una idea de como pueden usar una tendencia que fue primeramente vista en la colección de otoño 2014 que presento Burberry en Marzo 2014.  Dentro de su colección para esta temporada el diseñador  propone usar la bufanda no del todo alrededor del cuello.

Les explico mejor, la propuesta es colocar la bufanda encima del cuello como tapándolo y dejándola caer hacia delante, luego utilizar un cinturón o faja delgada y tallarla a la altura de la cintura.

La idea de esto es que la bufanda nos ayude a “accesorizar” el atuendo de una forma diferente a la tradicional. Y lo mas cool de esta tendencia es que no necesitamos que sea una bufanda Burberry o su vestido, si no que puede ser con alguna de las prendas que ya tenemos en nuestro closet. Aquí les doy mas ideas de como ser una Pro en esta tendencia.

-Sobre un vestido flojo: puede ser un vestido de un solo color y con una bufanda estampada o que tanto el vestido como la bufanda sean estampados y que combinen entre si.

-Sobre un abrigo de invierno: Aquí la idea es colocar la bufanda por encima del abrigo y luego con una faja tallarla a la altura de la cintura.

-Combinarla con otras prendas: En lugar del vestido como fue la propuesta de Burberry puede ser con una enagua tipo pencil, con pantalón de vestir o incluso un jeans.

-Otra combinación que también puede servirles, es sin el cinturón, utilizar la bufanda de lado sobre el hombro o bien como si fuera un shawl.

Espero que les sirva de guía para esos días de frío.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s