paseo, volcan
Dejar un comentario

Jueves de Paseo

El miércoles no tuve realmente oportunidad de escribir en el blog, me desperté me tuve que alistar, así como la ropa que iba a llevar y cuando vi el reloj era hora de irnos, cuando llegamos al hotel lo ultimo que se me ocurrió fue buscar la laptop para escribir en el blog sino hasta la noche.

Estamos en la parte norte del pais, especificamente en la zona del volcán Arenal, este volcán estuvo activo por muchos años y era un verdadero espectáculo ya que se podia ver las mini erupciones que hacia; ya lleva un par de años que se volvió a dormir, aun así en la zona todavía hay agua termales que vienen del volcán y muchas actividades que hacer.

Hoy (jueves) me levante fuimos a desayunar y nos fuimos a hacer el tour del chocolate. En la zona hay una plantación de cacao orgánico, entonces nos explicaron desde que se siembra el cacao, hasta el proceso de como se hace en barras, muy interesante pero mas aun MUY rico, mi sobrina andaba con nosotros y ella “ayudo” en el proceso.

Luego del tour manejamos por la zona almorzamos y luego nos fuimos a la aguas termales del hotel. Luego de relajarme TENIA que ir al gym, (soy una gym junkie) y ahora antes de cenar les estoy haciendo una pequeña recapitulación. Les adjunto fotos de tanto el tour, como las vistas e incluso de mi atuendo para ir a las aguas termales. Creo que les vuelvo a escribir el sábado con los atuendos de urban chic. Saludos

Estoy usando:
Vestido de baño: Agua bendita
Salida de playa: Maria Bonita
K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s