ootd, stradivarius, zara
Dejar un comentario

Enagua Rosa

Cuando estaba eligiendo el atuendo del día me gustaba la idea de usar la enagua rosa que estoy usando o una enagua negra de imitación cuero. Mientras debatía mentalmente cual usar, tomando en cuenta la blusa, los zapatos, el abrigo, me di cuenta que debía decidir rápidamente porque era tarde y yo en mi mente creaba ideas de atuendos pero no pensaba nada en concreto.

Al final, decidí que usaba la enagua rosa, pero no sabia que blusa. Revisando rápidamente las blusas encontré este crop top que les confieso solo lo he usado con jeans, y los puse juntos y realmente me gusto como se veía la combinación. Luego agregue zapatos bajos y color piel por una razón, hoy no quería usar tacones, primero probé con flats negros y me gusto pero no me encanto, pero al usar los flats nude, no se si sera por la combinación de colores o lo puntiagudo de los zapatos que de inmediato supe que esos eran los adecuados.

En cuanto al abrigo, confieso que me probé varios y no me gusto ninguno como se veía, ahí fue cuando me di cuenta que hace tiempo había regalado mi cardigan negro porque quería uno nuevo y al final nunca lo compre… Así que ahora, que es la temporada de abrigos debo buscar uno.

El atuendo del día:

Estoy usando:
Blusa: Zara
Enagua: Stradivarius
Zapatos: Zara

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s