Articulos, masculino, trends, zapatos
Dejar un comentario

Zapatos Masculinos

Como me han podido ver según mi estilo, me gusta no solo tratar diferentes tipos de tendencias, sino que también, me gusta usar diferentes tipos de zapatos. En esta ocasión les voy a hablar de zapatos masculinos (Oxfords, zapatillas tipo smoking, loafers).

Amo usar tacones, les cuento que hace algunos años no aguantaba usarlos mas de 5 minutos, pero con el tiempo he ido poco a poco aprendiendo a usar por periodos de tiempo mas largo, hasta que ahora logro venir a trabajar o salir en tacones, eso si debo aclarar que no soy fan de ir de compras en tacones, ya que considero que debo cuidar mis pies y no abusar.

En estos días me he enamorado de los zapatos masculinos, cada día se ven mas por todo lado y debo admitir que me encanta como lucen tanto con pantalón (Skinny o boyfriend jeans), vestido, enagua,  o un short, el contraste de estos zapatos con la pierna de la mujer los hace muy chic/cool.


Algunas ideas de como combinarlos:

  • Vestido de fiesta o muy corto, generalmente lo vamos a usar con tacones, haga el cambio por estos zapatos, por ser bajos crean un atuendo mas casual e incluso hasta apropiado para ir a trabajar.
  • Full Hombre: Si quiere un look MUY masculino, use un pantalón de vestir corto tipo cropped y skinny, agréguele alguna camiseta o t-shirt y puede usar un saco por encima de los hombros. 
  • Enagua: ahora que se están usando tanto las enaguas midi, puede combinar una de estas y algún top igual de femenino.
  • Enagua tipo Pencil: Para estos días de frío, puede combinar esta enagua con un abrigo tejido grueso y estos zapatos para crear un look chic y caliente.

Les dejo mas ideas de como combinar estos zapatos:

Por eso hoy les invito a considerar esta tendencia; les confieso que yo ya me envíe a comprar un par de estos y tengo en la mira otro par, pero todavía no me termino de decidir. Así que pronto los podrán ver.

K.Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s